La temporada 2015-2016 está por comenzar. El verano ha sido movidito. Florentino no ha podido contenerse y por fin ha visto cumplido su sueño de ver al Kun Agüero y a Falcao vestidos de blanco.
Como no podía ser de otra manera, Morata ha sido repescado de la Juve después de su gran campaña, y ya que estaba, también ha repescado a Di María.
Como de costumbre, Ancelotti se ve en la difícil situación de tener que hacer encaje de bolillos para configurar su alineación titular. Pero ya conocemos su asombrosa capacidad para recomponer el equipo. Su nuevo sistema quedaría tal que así:
- En la delantera los dos fichajes estrella: Falcao y el Kun.
- Las alas estarán ocupadas por Di María y Cristiano Ronaldo.
- Para el centro del campo, Ancelotti ha convencido a Jesé y Morata para que recuperen esa sociedad que tanto éxito tuvo años atrás en el Castilla, sólo que esta vez un poco más retrasados.
- En la zona defensiva, Carlo aprovecha el trabajo psicológico que hizo la temporada anterior con James, Isco y Kroos para implicarles en las labores defensivas, y les coloca en la retaguardia, junto a Bale, que rememora así sus comienzos como lateral izquierdo en el Tottenham.
- Finalmente, la portería quedará cubierta por Sergio Ramos, que al quedarse sin sitio en la zaga, se ha reconvertido a guardameta.
0 comentarios:
Publicar un comentario